Con un equipo integrado por suplentes Igualó cero a cero en su visita a Defensa y Justicia por la Copa de la Liga. No pudo aprovechar la superioridad numérica que tuvo durante cuarenta minutos. Sigue afuera de la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores. La única buena fue el muy buen ingreso de Gonzalo "Pity" Martínez, quien reapareció tras una larga inactividad.
River, con suplentes, igualó cero a cero en su visita a Defensa y Justicia por la decimonovena fecha de la Liga Profesional y sigue complicando su posición en la tabla general que otorga los últimos cupos a la Copa Libertadores 2025. Hoy, mientras se ilusiona con una epopeya en el desquite del próximo martes ante Atlético Mineiro, está afuera de zona de clasificación para el máximo torneo continental del año próximo.
En un partido atractivo y con situaciones delante de los dos arcos, el equipo “millonario” en líneas generales fue superado por el “Halcón” en el primer tiempo y el arquero Jeremías Ledesma tuvo un puñado de intervenciones muy importantes para mantener el cero. Y todo Defensa y Justicia protestó un presunto penal de Casco sobre Ramos Mingo.
En el segundo tiempo, sin embargo, los de Florencia Varela sufrieron la expulsión de Palavecino y el partido dio un giro. River, mejorado con los ingresos de Meza y Lanzini, pasó a dominar. El muy buen ingreso de “Pity” Martínez lo potenció un poco más aún. Pero tropezó contra su creciente falta de gol y volvió a dejar puntos en el camino.
En el partido que abrió la jornada, Barracas Central consiguió un postrero empate sobre Estudiantes de La Plata, que ganaba con gol del colombiano Manyoma. En el cuarto minuto adicionado el defensor Nicolás Demartini estableció la paridad.